jueves, 7 de mayo de 2015

Tipos de música en la publicidad

Ya hemos hablado de la música en el cine, la radio y la TV. Pero nos queda un gran campo: el de la publicidad. Y es que la mayoría de los anuncios lleva un fondo musical, ¿a que sí?.
Pero claro, buscar una banda sonora perfecta para un anuncio debe llevar muchísimo tiempo. La verdad es que una música bien elegida conecta con nuestras emociones y puede conseguir que un producto llame nuestra atención y se convierta en algo especial…
Bonus track: aprovecho para comentaros un caso especial, el de Natasha Bedingfield,  que fue  elegida para poner la música en los anuncios de Pantene, y pasó de ser una desconocida a ganar un premio Grammy por Unwritten. ¿Qué os parece?

Y ahora, a lo que vamos: empezaremos viendo unos anuncios para ver de qué maneras se usa la música en ellos. Aquí los tenemos...





Y para terminar, un esquema para tener clarísimas las ideas principales...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...