lunes, 8 de marzo de 2021

Mujeres en la Música

Este año también vamos a conmemorar el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer. Para ello, estamos preparando una exposición dedicada a las mujeres que han cambiado la Historia. De ahí que el alumnado de Música de 4ºESO lleve un par de semanas dedicándose a investigar sobre creadoras (intérpretes, compositoras...)  y buscando información sobre ellas. Todo el material lo reunimos en un Genially: estamos utilizando la plantilla Descubre al personaje. En ella, escribimos seis datos relevantes, ponemos una foto y añadimos un enlace a un vídeo.


Vamos a imprimir las portadas de cada trabajo y los colocaremos por el centro, pero esto no es todo: cada trabajo lleva un código QR (que hemos hecho con el generador gratuito QR Code Monkey) para que todo el mundo pueda acceder, con sus móviles, al juego de pistas.


Podéis conocer a nuestras creadoras elegidas haciendo clic en la imagen: accederéis a un Padlet que he preparado para reunirlas a todas. Aún faltan unas cuantas, pero espero poder subirlas a lo largo de esta semana, ejem...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...