jueves, 16 de octubre de 2014

Bienvenidos al blog

¡Hola!
Soy Cecilia, profesora de Música del IES Rey Pelayo. Os quiero presentar el blog que utilizamos desde el curso 2014-2015. 
Os doy la bienvenida y os animo a que trabajemos con ilusión y con un buen ambiente que nos ayude día tras día.



Este blog tiene un fin educativo y está destinado a mis alumnos y alumnas del IES Rey Pelayo de Cangas de Onís. Si encuentras un contenido que pudiera infringir derechos de autor será retirado de forma inmediata en el momento en que me lo comuniques.  

Si miras la licencia CC de mi blog, verás que he decidido que se puede coger material de este blog siempre que se me cite como autora(BY), que no se saque provecho comercial de mi material (NC), y que se comparta en los mismos términos que yo he establecido para mi blog (SA).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...