martes, 23 de mayo de 2017

La mejor música de los 70

Esta década empieza mal, marcada por las muertes por sobredosis de  Janis Joplin,  Jimi Hendrix y Jim Morrison, símbolos de la música de los 60, y la separación de The Beatles.
Los 70, además, fueron el desencanto de la década anterior, al ver que la paz mundial de la que hablaban nunca iba a llegar. Por eso, van a surgir estilos que buscan la novedad; son años de renovación y surgen corrientes contrapuestas que conviven y dejan una huella muy importante.



Tengo que confesar que esta recopilación de videos que he preparado me ha costado muchísimo. Se trata de una década estupenda en cuanto a producción musical se refiere, y me ha resultado muy difícil seleccionar. Porque claro, cuando elegimos una cosa, abandonamos la otra. Y por encima de todo, me ha llevado horas decidir la canción de David Bowie. Y es que soy una fan fan, pero de las de póster,  de Bowie… Por eso os animo a escuchar otras de sus canciones y elegir cuál es la que a vosotros os gusta más. Pongo aquí unos (pocos) enlaces para que les echéis un vistazo y los disfrutéis.

Heroes                             Space Oddity             Changes
Ziggy Stardust      Starman       Modern Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...